CORPORACION ONG RAICES :::
 
NOTICIAS
Fructífero 4° Encuentro Intergeneracional se vivió este sábado en la Comuna de Recoleta. Actividad convocada por el Movilizándonos.
Autor:
  /   Publicado: 2017-09-04      

Este 2 de septiembre se desarrolló el 4ª Encuentro Intergeneracional, el que tuvo como eje central compartir, el cómo estamos co–construyendo, entre todos y todas, una cultura de derechos de la niñez y adolescencia en nuestras poblaciones y pasajes.

Para ello se desarrollaron distintas dinámicas grupales, entre juegos, cantos, además del diálogo de tres importantes interrogantes, donde participaron niñas, niños, adolescentes y adultos pertenecientes a distintas comunidades y organizaciones tales como: La Caleta, Red CEC, ROIJ, En Marcha, Cristo Joven y Ong Raíces.

Interrogantes trabajadas:

1.- ¿Qué es lo que han logrado en su población, en relación a generar una cultura de derechos de la niñez y adolescencia? (¿Cuáles son los derechos que más practican, que actividades se realizan, quién las promueve?).

2.- ¿Cuáles son las limitaciones, con las cuáles se encuentran para lograr los derechos de la niñez y adolescencia en sus poblaciones y pasajes?

3.- ¿Qué es lo que proponen como desafíos 2017 – 2018, para avanzar en lograr los derechos de la niñez y adolescencia en las poblaciones?

El cierre culminó con un plenario, que llevó las conclusiones de la jornada y con una presentación musical con el folclore cubano.

¡¡¡Felicitaciones a todas y todos los participantes y al equipo organizador de este Encuentro!!!





 
 
 
CORPORACION ONG RAICES :::
 
ONG RAICES
ONG Raíces, es una corporación sin fines de lucro dedicada a la promoción y restitución de los derechos de niñas, niños, adolescentes y mujeres.
 
INICIO CONCEPTOS BÁSICOS
PROYECTOS EN EJECUCIÓN PUBLICACIONES
NUESTRAS ACCIONES TRANSPARENCIA
NOTICIAS
COMO COLABORAR
     
Moneda, 812, Of. 1014. Santiago Centro / Fono: (+56 2) 26390393 / Email : raices@tie.cl