CORPORACION ONG RAICES :::
 
NOTICIAS
Estudio “Caracterización de las formas de Explotación Sexual Comercial de Niños, Niñas y Adolescentes”. (Acceso a link)
Autor:
  /   Publicado: 2018-03-02      



Por medio de la siguiente publicación adjuntamos el link del Informe Final del Estudio “Caracterización de las formas de Explotación Sexual Comercial de Niños, Niñas y Adolescentes” del CONSEJO NACIONAL DE LA INFANCIA (2017), realizado por Ong Raíces.


http://observatorioninez.consejoinfancia.gob.cl/publicaciones/estudio-caracterizacion-de-las-formas-de-explotacion-sexual-comercial-de-ninos-ninas-y-adolescentes/


El informe da cuenta del estudio realizado por indicación de la Secretaría Ejecutiva del Consejo Nacional de la Infancia, destinado a caracterizar el fenómeno de la Explotación Sexual Comercial de Niños, Niñas y Adolescentes en el Chile actual, con el fin de profundizar en la comprensión del mismo desde la descripción de sus manifestaciones y de los perfiles de sus actores fundamentales, buscando generar recomendaciones para su abordaje desde el Estado. El diseño metodológico es cualitativo comprensivo e incluyó análisis documental y de expertos, observación participante y entrevistas. Como regiones objetos de análisis se eligieron Antofagasta, Valparaíso, Metropolitana y Los Lagos.


 
 
 
CORPORACION ONG RAICES :::
 
ONG RAICES
ONG Raíces, es una corporación sin fines de lucro dedicada a la promoción y restitución de los derechos de niñas, niños, adolescentes y mujeres.
 
INICIO CONCEPTOS BÁSICOS
PROYECTOS EN EJECUCIÓN PUBLICACIONES
NUESTRAS ACCIONES TRANSPARENCIA
NOTICIAS
COMO COLABORAR
     
Moneda, 812, Of. 1014. Santiago Centro / Fono: (+56 2) 26390393 / Email : raices@tie.cl