CORPORACION ONG RAICES :::
 
NUESTRAS ACCIONES
Ong Raíces invita Jornada de Capacitación “Enfoque de Derechos para acciones en el Ámbito Local”
Autor: Rodrigo González / Niñez en Acción   /   Publicado: 2014-10-17      
Se expondrá acerca de  visiones y experiencias de la promoción de derechos de niñas, niños y jóvenes

En el marco del proyecto “Niñez en Acción” se realizará la Jornada de Capacitación “Enfoque de Derechos para acciones en el Ámbito Local” que cuenta con la colaboración de la Ilustre Municipalidad de Lo Espejo.

Durante la jornada dirigida a profesionales y actores sociales, se conocerá el Contexto de la Niñez y la Adolescencia en Lo Espejo, exposición a cargo de Fabián Moreira director del departamento de Desarrollo Comunitario y también las experiencias del Enfoque de Derechos desde las acciones de promoción y prevención desarrolladas por la Oficina de Protección de Derechos a cargo de su coordinador José Berríos.

La capacitación también dará una mirada al Enfoque de Derechos y su Contextualización, ponencia que estará a cargo de Denisse Araya directora ejecutiva de Ong Raíces; y desde el Departamento de la Juventud y la Oficina de Protección de Derechos de Quilicura compartirán la experiencia de la implementación de una política de Niñez y Juventud en dicha comuna.

La actividad se desarrollará el miércoles 22 de Octubre, desde las 09:30 a 13:30 horas en el Auditorio edificio consistorial de la Municipalidad de Lo Espejo, ubicada en Avenida Central Cardenal Raúl Silva Henríquez N° 8321. 

“Niñez en Acción” es un proyecto ejecutado por la Corporación Ong Raíces y financiado por la Fundación San Carlos de Maipo, que tiene como objetivo  la promoción de derechos y la prevención de vulneraciones de niñas, niños y jóvenes en las comunas de Lo Espejo, La Pintana y Quilicura.

 
 
CORPORACION ONG RAICES :::
 
ONG RAICES
ONG Raíces, es una corporación sin fines de lucro dedicada a la promoción y restitución de los derechos de niñas, niños, adolescentes y mujeres.
 
INICIO CONCEPTOS BÁSICOS
PROYECTOS EN EJECUCIÓN PUBLICACIONES
NUESTRAS ACCIONES TRANSPARENCIA
NOTICIAS
COMO COLABORAR
     
Moneda, 812, Of. 1014. Santiago Centro / Fono: (+56 2) 26390393 / Email : raices@tie.cl